Atrás

Bodas con sabor a verano

Aun queda todo Agosto y Septiembre... Y muchas de vosotras, pronto os casaréis, y seguro que aún tenéis alguna duda, sobre que poner en vuestra decoración, o, a que cosas, darle más importancia..

Pues bien, no siempre se puede pagar una wedding planner, y ahora muchas fincas o salones, ya tienen sus propias decoraciones, y son los novios, los que aportan elementos para decoración, detalles...

Hoy me apetecía dejaros los Tips más importantes para una boda de verano! Voy a utilizar algunas imágenes mías, pero no he querido cogerlas todas eh? Cositas nuevas e inspiración a tope!

Para mi, de lo más destacable son los seatting, hay tantas formas de hacerlo.. Molduras antiguas, marcos, puertas, troncos.. Pero siempre, que sea un rincón que te llame la atención y con flores, sobre todo en verano! Y si es por la noche, por favor, ilumínalo! Dale a ese rincón la importancia que tiene!

Acompaña  los números de mesa ilustraciones elegantes...

No soy muy amante de los photocall, para ser sincera, pero si tengo que eleguir, SI a rincones como el de la fotografía, sencillos, preciosos y muy originales, para mi próxima boda tengo uno ya en mente que os gustará seguro!!

Hacer pasillos de flores, va a ser algo que voy a utilizar esta próxima temporada, y si.. no decoramos los bancos de la ceremonia y unimos el pasillo con guirnaldas? Ya sea de flores o telas?? Nos da nuevas ideas no?

En la pasada boda, utilizamos pai pais y gorros de paja, piensa que aunque tu boda sea preciosa en verano, hace mucho calor!! Los invitados agradecerán estos detalles.. Se sale mucho de presupuesto?? Desde los más especiales, como los de esta foto, a simples pai pais blancos de plásticos, bonitos, originales e igual de prácticos!

Ups! A veces llevamos unos taconazos o andamios, que nos hacen esbeltas y preciosas, pero no me digas que unas cómodas bailarinas no nos vendrán fenomenal para cuando nuestros pies no puedan más!!!?

 

Detalles como botellas con flores, tienen colorido y nos da ese toque refrescante y con color. Los conos de pétalos; Me encanta esta idea, quitaría el arroz de las bodas... Tirar arroz me da mucha pena! Pétalos, confettis, papelitos de colores... Pero por supuesto, es mi simple humilde opinión y nunca diría a unos novios que no pusieran arroz en sus bodas! 

 

Y por supuesto, la iluminación, bodas nocturnas y al aire libre... un sueño!!

Es algo así como, un sueño en una noche de verano.. 

En verano, tartas refrescantes, si es con fruta mejor! Que os parece ésta??

 Foto by sophie Bakery Spain

El candy bar, para mi es obligatorio!! Seguro que es, por lo golosa que soy, pero es que apetece mucho después de unas horitas de la celebración, comer una cupcake, gofres, frutas con choco, limonada bien fresca en verano... Ideas tenéis mil para un buen candy bar!! Puede estar más cargado o más ligero, es simplemente dar un toque dulce, pero que haya para todos!!

Y podría poner mil cosas más, pero creo que éstas son las más especiales e importantes (de los menús ya hablaremos..) Se sabe que cuanto más azúcar más dulce, pero no porque haya más, significa que vaya a ser más bonita...

Espero que os haya gustado este post!! Parte de las imágenes son sacadas de pinterest, si quieres puedes seguirme en La Tirita, y así coger todas las ideas mías y de compañ[email protected], para hacer el día de tu boda, tu día más especial!!

Un besote, en unos días.. vamos a darle el protagonismo a la novia.. no te lo pierdas!

LOVEEEE

P.D: Aún estamos haciendo arreglos en el blog, hay tiritas que me han dicho que no han podido escribir comentarios, en unos días estará todo solucionado...

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
comments powered by Disqus