Atrás

Con los pelos a lo loco?? No!!

De las cosas que más me llaman últimamente respecto a las novias, son sus peinados y tocados, ahora muy de moda los tocados metálicos o con apliques metálicos, o las coronitas de flores que nos dan ese toque boho chic o vintage, que a algunas, tanto nos gusta!

Hoy quiero dedicar un post a estos peinados que tan locas nos vuelve!! 

Os paso algunas direcciones bonitas bonitas en Instagram o redes, que seguro que encontraís inspiración para vuestro gran día! Aviso que también lo podemos utilizar para invitadas, madrinas...

Peinado encontrado en Marieta Hairstyle

Las melenas largas semi-recogidas puede ser el peinado más romántico para una novia de ensueño, es raro que no te favorezca, y al trabajar la parte de delante recogida, ese día, lucirás radiante tu cara y tus pendientes, y dejarás paso a un tocado super bonito con una melena ondulada con unas leves ondas en las puntas

Recogido encontrado en Marieta Hairstyle- Senchermés, con Tocados tousette 

La opción del recogido trenzado es muy elegante y da un toque muy femenino, con este tocado metálico tan bonito ni te cuento! Elegir entre tocado y flores... Complicada elección

Perdonad, pero yo veo esto y me impresiona... Tocados Le Touquet

A mi me pierden las trezas como esta fotografía; Espalda descubierta con  trenza y tocado de Suma Cruz, por qué me habré cortado el pelo!!???

Y me despido de este pequeño post, con una mujer que me encanta, como trata las flores, como combina, como decora.. Alucinante su trabajo!! Aún recuerdo el trabajo que hizo para navidades en la revista AD! De 10!!

Tocado de flores de Sally Hambleton, delicadeza en todos sus trabajos

Este post me saca la vena muy materna y melancólica, yo empecé siendo peluquera (mi madre tiene una peluqueria muchos muchos años...) y mi abuelo, que era el jardinero de mi pueblo, siempre que veo un trabajo de flores pienso; Él tenía las flores y las plantas más bonitas, pero yo.. No he acabado peluquera, y no me dura un geranio una semana.. vaya!!

Pero estas cositas que llevo yo observando desde pequeña, me hace saber, cuando hay un buen trabajo en un peinado o con unas flores! 

Vamos! Que estamos a Miércoles... Feliz día tiritas... LOVE LOVE

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
comments powered by Disqus