Atrás

Em (A) prendiendo ando...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.. (Einstein)

¿Tenéis la infusión preparada? Pues venga, al lio! 

Cuántas veces hemos oído esta frase tan célebre? Cuántas veces hemos sentido que por mucho que buscábamos un resultado no lo encontrábamos? Pues si, tienes toda la razón! Ahí andamos buscando los resultados.. 

Esta mañana por Stories, os contaba lo rollazo que para mi está siendo emprender, si si, no todo es de color de rosa, más, cuando tienes un producto que vender y no es solo una imagen.. No me entendáis mal, emprender (con una marca) es lento, es complicado, es costoso, es sacrificado, es sobrevalorado.. Podría buscar unos cuantos adjetivos más!! Pero para! Ya sabéis que todo tiene su fórmula...

Em (prender) + A (prender)=  Experiencia 

Y es que, todo tiene una doble cara, como en la vida, no puedes solo quedarte con la Cara A, tienes que conocer las dos! Y emprender, te da también un significado de valor, una experiencia y un continúo aprendizaje, BIEN

Como os decía, emprender es muy chungo, si de algo me ha servido construir La Tirita, crear marca y (tiemblen) hacerte autónoma (pagas por respirar) es ver, como empiezas con una idea, y en el camino vas trazando o incluso cambiando de molde, sería muy de EGO deciros que vivo de La Tirita (tienda, blog, talleres) pero si, de mi trabajo en general, que me llena tanto y me está abriendo puertas! 

Yo conozco mi fórmula, pero soy novata!! Voy sobre la marcha, valoro cada situación y me adapto a lo que puedo (Vitaminas AAA)

Os decía después; lo que importa es ser UNA MISMA, tendemos a distraernos en otras personas que ya llevan años, o que ya tienen una super cuenta, una super fachada, etc.... Cuando lo primero que creo que tenemos que hacer, es ser nosotras mismas, de verdad que siento, que los likes no importa, que lo que importa es que hagas bien tu trabajo y luches por él.. Y si se va doblando, y a ti te gusta ese nuevo cambio o camino, adelante!!

Además, cuando empiezas tienes una visión tan tan ensoñadora, que cuando empiezas a sufrir en tus carnes todo ésto, te pegas un ostión así gancho a la derecha, que se te quitan todas las tonterias!! Es genial, probadlo!!

Por último, COPIAR TE QUITA FLOW, es un acto tan cutre que no te merece la pena! Existen miles de blog, miles de fotografías iguales, conozco gente que se dedica a revisar otros IG se hacen foto, se lo guardan y después le dan un toquecillo y listo! A tope de fans!! 

La creatividad es mucho más que eso, puedes inspirarte, pero lo que sale, que salga de ti, de tu imaginación, que sea tu producto, tu sentimiento, tu voz!! Y si no va, que no vaya! Pero sentirás que lo has dado "todo"... Sigo cuentas pequeñitas (como la mía) que me encantan! Me alegran las mañanas con sus flores, sus olores, sus artesanías... Pero todo, salen de [email protected], no es creativo??!! 

Eso si! Emprender me está haciendo conocer gente super creativa, pro activa, sobretodo mujeres con muchas ganas de dar caña! Y me dicen que aprenden o que se motivan con mis videos, y yo digo... Que a mi me motivan ellas!!! Y es que dentro de todo ésto, está la parte que no se ve (o que por mi parte no quiero enseñar y no parecer pedante claro) y es la parte humana, sin 2.0.. Me gusta recibir mensajes, audios, tarjetas...

En las que te hacen vivir y de hacer de ésto, una GRAN EXPERIENCIA

Buenas noches [email protected]!! Que disfrutéis del camino heartheartheart

P.D: Os dejo mi anterior POST por si os apetece más.. cheeky http://bit.ly/2mjhng6

 

 

 

 

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
comments powered by Disqus