Atrás

Estrenamos nueva página...

La verdad es que no se que nombre ponerle al blog, quizá La nueva Tirita… La Tirita blog… Aunque creo que es más como un mundo tirito, es el mundo que gira alrededor de mi trabajo, si bueno, también algunas cosillas de mi vida, pero el mundo tirito es más que un delantal o una decoración de boda…

Hasta ahora escribir en el blog lo dejaba para cuando tuviera una boda que enseñar, una sesión de fotos que habíamos hecho con nuevo textil y cositas así…  En realidad, lo que más me gusta es escribir, creo que ya he comentado, alguna vez que otra, que algún día terminaré el libro que estoy (o estaba) escribiendo y que  ahora la tirita y mis minis (hijos) me cogen todo el tiempo que dispongo, para terminar algo tan grande! Pero oye, yo soy soñadora, y por ahora algunos de mis sueños ya se están haciendo realidad, y todo es basado en un adjetivo; que es trabajar, en algo que te gusta y que tienes la suerte de desarrollar, aunque de suerte y sueños no se vive y si del esfuerzo y de trabajo constante
Y mi “Slow Life” será parte del blog, de la tienda, de mis fotis de instagram…  Y de todo aquello que me fascina y que os pueda dar ideas, ya sean Handmade, bodas, presentaciones de textil, colaboraciones con compis, coach para emprendedoras, imagen y  muchas muchas más cositas.. Ya veréis ya!!

A veces nosotros mismos ponemos las barreras de nuestra propia evolución, sin embargo cuando dejamos fluir absolutamente todo, cuando eres constante y crees en algo que realmente quieres, “lo luchas, lo peleas, te esfuerzas, lloras, ríes, te agobias.. Pero dentro de todo ese bucle, avanzas y creces”  Y tu alrededor, avanza y crece a la vez que tú lo haces…

Y gracias a todo ese vértigo y crecimiento per-profesional, gastamos de nuevo otro cartucho tirito, y es que cuando algo ves que no va como tu quieres, no lo sueltas; lo mejoras, lo embelleces y lo haces aún más grande.. Y dentro de tu humilde posibilidad, el paso que más temías, ya lo has cumplido!!
Hoy presento mi nueva página web y mi nuevo blog, donde todo cabe, y todo es bienvenido. La Tirita ha crecido, y necesita más espacio, también necesita que la conozcan fuera de nuestro país, y por eso, ahora una línea cuqui, pero más minimalista y sofisticada, hace que nuestra web sea más “madura” y mucho más chula!!

No quiero meter un rollo explicando todo lo nuevo que hay y que llega, prefiero que os quedéis a mi lado, y día a día, siguiendo a La Tirita en Redes Sociales, en nuestro nuevo Blog o en la Newsletter, conozcáis las cosas bien, y las disfrutéis conmigo!

Yo vivo agradeciendo cada día! Lo bueno para disfrutar y lo malo para aprender, por lo que no puedo evitar agradecer todo el apoyo que estoy teniendo, desde el día que decidí quedarme con mi pisín y emprender La Tirita
El día que os nombre a [email protected] me falta página!!


Empezamos a tope

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
comments powered by Disqus