Atrás

Ideas bonitas

Madre mia [email protected] he tenido que hacer este post, para recordareme a mi misma, principalmente, que estamos en Navidadddd!!!  

Pero este es un post para el frio, tener un poco de tiempo, con color Navideño y con ideas para preparar tus mesas más bonitas.. Yo he apuntado varias, que ando liada con la familia y amigos todas las Navidades, y quiero poner detalles nuevos este año en mi mesa enlightened

(Tengo que decir que mi casa desde que están los minis es un anticiclón, con ciclogénesis explosivas y anticiclones de vez en cuando, os suena no mamis...?) Por eso si pongo la mesa más bonita, el caos sonará de otra manera...

Dentro fotossss...

Este marcador de asientos de BodasyWedding  es muy facilito de hacer y orignal... Os paso la idea, ya elegís vosotras el producto.. No se si os pasa a vosotras, pero a mi, cuando vienen a casa en Navidad, me gusta sacar todo lo que no saco en todo el año!! Y que se sientan como si estuvieran en un bonito restaurante...

Desde Decoración 2.com Proponen la idea de decorar con piñas, y eso, no falla verdad?? Me lo pido!

Ésto también me ha gustado mucho... Si pones una rama de canela con un poco de aroma de vainilla, la mesa puede oler de bien..

By pinterest

By pinterest

 

Tanto las etiquetas de Noel como las de Christmas, podéis encontrarlas en la tienda Tirita, y quedan super bonitas para decorar con etiquetas y marcar cositas.. 

Acabo de tener un flechazo! Dejar un pequeño regalo en cada sitio, pero así de bonito... heart

By Pinterest

En pequeocio, nos proponen este arbolito tan comestible!! Ideaza!!

 

El sello de árbol y el washitape con un ancho especial, original  para decorar tu mantel (que no en tela) pero haciendo un stamping y un marcador de sitios muy crafter

En Heart.love.weddings lo mismo se puede utilizar en vaso que para porcelana... 

Seguro que queda alguna rezagada como yo, y alguna idea buena os habréis llevado eh?? Todo lo que tenga que ver con el mundo Craft además de ser entretenido es creativo y es todo un poco más personalizado! Una de las cosas que me doy cuenta desde que estoy en La Tirita, es que cuando entrego un trabajo, ya sea una venta, un paquete con tarjetas, invitaciones de boda.. Por último, siempre lo personalizo! Y cuando lo das, se nota, es mucho más personal!!

Prometí Post, y aquí lo tenéis!! Espero que disfrutéis esos trocitos mios....laugh

Por cierto, últimas compras Navideñas en la tienda hasta el Miércoles!! Con un 30% escribiendo el código NavidadTirita, si estás en Alicante el envío es de 4,60€ y si es para el resto de España 6€.. Si estáis cerquita de nuestro estudio, también puedes pasar a tomarte un café y llevarte tu paquete! Así aprovechas código y PORTES!!

http://www.latirita.es/

LOVEE heart

Feliz noche lluviosa [email protected] mios... kiss

P.D: Para las y los [email protected] que me habéis dicho que no podeís comentar en el blog.. Es un rollazo! Es lo único que no me gusta de mi nueva página y por supuesto que se cambiará, porque es un lio incluso para mi!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
comments powered by Disqus