Atrás

No estaba Inspirada....

Así os quiero dar la Bienvenida a la Navidad, con un útlimo POST de este año 2016...

Historias en La Tirita... heart De lo que he sentido y vivido este año con el "mundillo laboral"

No estaba Inspirada me dijo una amiga Social Media, no estaba creativa, me dijo una amiga diseñadora, no estaba motivada me dijo una profesora amante del Diy.. 

Y así cada vez más, historias de no dormir, historias de desilusiones y de ilusiones por igual.. Dónde al final se intenta vender lo imposible, dónde la fábrica de sueños, nunca para!

Pero siempren nos quedamos con lo bueno.. o no?? Con el aprendizaje que nos va dando los momentos, y es que si miras para atrás, recordarás que al reloj, ya le habías echado un granito de arena, y ahora en la actualidad, ya llevas un buen montón de esa arena, que tanto cuesta de juntar.. Y te das cuenta, que el tiempo pasa, y que cada día tienes que estar al pie del cañón, y que de vez en cuando señ[email protected], hay que desconectar, y hay que respirar

Si Instagram o Pinterest, no te da inspiración, pues lo dejaremos, porque así saldrá de tu propia fuente, que tardarás más, pues eso, es seguro, que no tendrás un millón de likes, pero tendrás un millon de ideas que al final y sin que no nos importe llegar, nos podrán dar, ese millón de likes... Y sino, nos daremos un millón de achuchones a nosotros mismos, porque sabremos que el esfuerzo no ha sido en vano, y que ponerse en la piel de cada uno, evidentemente, le podráimos dar, ese millón de likes.. 

Cuando estamos pensando en ese millón de Likes aparece un pequeño billete de Euro, entrando por la zona izquierda y lógica del cerebro... Justo llega final de mes, y te soplan casi 300€ de autónomos, y lo que es peor, del susto, la creatividad se vueleve a helar.... Y se vuelve un gran millon de grandes bofetadas... Venga pensemos mejor, en ese millón de Likes!!

Que a veces, hay un sobre enganchamiento a las Redes Sociales que nos hacen olvidar, la verdadera esencia de coger una cámara o disfrutar un momento, YO, que soy la primera que me pirria (Instagram/Pinterest) y que por dios, he pedido una cámara de fotos nueva solo para mi!! Necesito desconectar!! Que a veces me digan, es que tardas en contestar!! Es que lo mismo publico y ya desconecto hasta la noche o hasta el día siguiente... Asi que te pido, que estos días FLUYAS, que más da el millón de likes, tu eres muy LIKE ya!! 

Así que no te preocupes cuando la inspiración se esfume, sal a monte, vete a la ciudad, desconecta de redes, desconecta tu mente (que es tan complicado..) cocina, lee, haz deporte, vete de fiestuqui...! Tienes mil cosas para buscar ese rayo de inspiración, y por supuesto, cuando vuelvas, da lo mejor de ti

Que a algunas personas, les cuesta comprender lo que es escribir un post, hacer imágenes con un digno contenido, perder unas 4 Horas para dar lo mejor de [email protected] en ese dicho POST, publicar, hacer Newsletter... Ponerte a estudiar y a dar una estrategia que lo mismo tarda más de dos años en responder, siempre y cuando tengas algo de presupuesto, porque cuando tienes poco, casi todo lo que haces es SEO (posicionarte natural o ir creando una marca personal) y te comes unos cuantos mocos, mientras..

Encuentras gente tan buenaaaa y encuentras gente tan malaaaa, que al final lo bueno, lo saboreas tanto, que de lo malo... Te olvides [email protected]!!! Mira, a lo malo le hemos dado una pequeña frase, no hay que darles nada más!! Lo bajo siempre es bajo, y subir solo se sube, cuando aprendes, ese es tu camino, el de los demás, no es cosa tuya! 

Por eso olvídate de esos Likes, olvídate de gustar a todos, haz lo que te gusta, si puedes trabajar con ello, mejor! Siempre nos dicen que para estar en Redes Sociales, tienes que tener un público objetivo, y no digo que no!! Pero sinceramente, creo que a las personas que nos gusta escribir, crear, diseñar.. No podemos quedarnos nunca con una sola cosa, porque la CREATIVIDAD nos llama como un gofre con mucho chocolate!!! Así que tardaremos más en buscar nuestro público, o cambiaremos de público, que más da! Yo quiero que te quedes conmigo en todas mis facetas! 

Por eso, cuando me junto con [email protected], los que me leéis y estáis siempre a mi lado, sólo me hace sentir y estar lo más agradecida posible, mi familia, mis [email protected], mis compis... Es tanto el cariño que recibo, que la vida solo me permite hacer las cosas lo mejor que se, y que gracias a La Tirita, me está sirviendo de trampolín, para todo lo nuevo que voy a hacer y ya estoy haciendo.. Gracias por estar a mi lado!! Espero que me acompañéis este nuevo año y sigamos escuchándonos y apoyándonos siempre... 

Un gran abrazo, unas noches inolvidables, unos momentos llenos de amor y alegría, y enfrentando este 2017 de la manera más sencilla que existe: VIVIENDO EL MOMENTO EN EL QUE JUSTAMENTE ESTÁS, LUCHANDO SIEMPRE POR LO QUE QUIERES, NO TE RINDAS!!!!! NADIE TE VA A DAR NADA, SÓLO TU TRABAJO Y ESFUERZO, TU RECOMPENSA

Feliz Navidad [email protected], LOVE heartheartheart

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
comments powered by Disqus