Atrás

Segundas partes... J&V

Por fin he podido recopilar y poner algunas fotitos de la última boda.. Aunque he perdido mucha información que tenía en el ordenador... El año pasado mini tirita, corriendo por el pisín con sus amiguis, tiró el mac al suelo, destrozado... Podéis imaginar, y aunque en apple cambiaron todo lo que pudieron, la semana pasada por sorpresa se apagó!!! En fin.. Que algo he podido recuperar...

Esta semana estoy inmersa en nuevas decoraciones, unas para niños y otras para Navidad.. Navidad?? Sii la tenemos a la vuelta de la esquina, y aunque la semana pasada estábamos en manga corta, ahora YA hace mucho frio, y parece que en un mes y poco más estaremos celebrando un año más estas fiestas "dulceamarga"... En fin, que me lio!!

Dentro fotos!!

 

Una vez más, he confiado en el trabajo de mi compi Juan de Floristería Edén, en Sax, a la hora de hacer realidad las ideas que mejor van a mis novios!!

 

El coche estaba precioso!!! Y como veís las fotos son las que mejor he podido recopilar, después de perder casi todo

El altar estaba preciosoooo, cestos de árboles y centros de margaritas... 

Los lazos de rafia y encaje, esta vez, con tul y hiedra.. Una combinación alucinante!! La moqueta ya termina de dejar una entrada espectacular

Otro detalle de los arbolitos de la entrada, junto a la bicicleta que tanto gustó, y las dos minitiritas (Alma y Candela)

La novia quiso regalar a una amiga muy especial, una pulsera de flores frescas, casi como su ramo... 

Y digo casi, porque su ramo era una OBRA DE ARTE, sino, mirar la variedad de hoja y flor que lleva.. No sabéis lo que pesaba!!

Y ahora si! Al menos he podido recuperar estas fotitos, se queda si enseñar la mesa de niños, los confettis de las mesas, meseros.. 

Me quedo con la alegria de haber vivido esta experiencia en un terreno tan novedoso para mi! Mi trabajo no me deja mucho tiempo (cada vez menos) para hacer más cosas respecto a Bodas.. Mil veces agradecida por las propuestas que he tenido dentro de este mundillo, pero seguiré sola andando, a mi marcha, con mi equipo, para afrontar nuevos retos (y alguna boda..) Siempre especial y con muy nuevas ideas!! No me encontraréis en ningún portal tipo bodas.net... Pues yo, esto lo miro como proyectos de diseño, desde el diseño de la tarjeta, de ahí en adelante... y creo que desde mi estudio, puedo enseñar y crear lo que necesitéis, a vuestra medida y estilo siempre, acompañandoos en todo momento! 

Este Sábado tenemos bautizo, y yo tengo que hacer un rincón bien bonito!! Al ataquerrr!!

Apunta la Tarea de Jueves: Creatividad; búscala, si estás en blanco, sal a pasear, música bien alta, brainstorming! Ganas de cambiar! Para hacer un cambio personal o profesional; Empieza por creer en ti mismo, saber dónde quieres ir, aprender, crecer, desarrollar, confiar... Cuanto más te digan que no puedes, hazlo más, ellos no podrán, por eso mismo te lo dicen. 

Asi que adelante, tienes una pedazo de vida para continuar! Si supiérais por donde me estoy metiendo yo ahora... Es un secreto, pero pronto lo sabréis!!

Ah! y AMA, AMAAA y ensanchaaaa el ALMA

Feliz día [email protected] heart

P.D: Sabéis dónde estoy no? Proyectos, Bodas tiritas, Talleres, Estudio, Artistazas.. etc enlightened

Todo ésto ennnn.... mail

C/ Médico Cortés, 1 (si si no era Maestro Chapí jiji lios de callejeros antiguos)

[email protected] - [email protected] 

Muacksss!! kiss

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
comments powered by Disqus